COCINAS RÚSTICAS CATÁLOGO

En Astilo cocinas tenemos un amplio abanico de posibilidades en nuestro catálogo en cuanto a cocinas rústicas se refiere. Por eso, podemos ayudarte y asesorarte en un estilo que se está convirtiendo en una de las últimas tendencias en decoración de cocinas.

Y es que las cocinas rústicas de catálogo aúnan la calidez de lo rústico y la practicidad de lo moderno, para crear así un estilo que hará de tu cocina un espacio acogedor y actual. Este estilo del que hablamos es el Modern cottage. El estilo rústico moderno que convence por su autenticidad y da el marco perfecto para la cocina más moderna y con funciones inteligentes.

En las cocinas rústicas del catálogo podrás ver cómo se crean cocinas con formas lineales y discretas, pero usando colores suaves y ligeros y mezclando elementos naturales como piedra y madera, dando así como resultado un ambiente relajante y moderno.

¿Cuáles son las principales tendencias en las cocinas rústicas de catálogo actuales?

  • La madera como principal material. Lo primero que nos viene a la cabeza cuando hablamos de cocinas rústicas es la madera. Es un material que aporta calidez. Por lo que será el gran protagonista de nuestra cocina. La madera es un material muy versátil, pues si nos fijamos bien, también lo encontramos en cocinas de estilo moderno
cocinas rústicas Zaragoza

  • Tonos cálidos y suaves. Lo tradicional en las cocinas rústicas era el uso de colores tierra principalmente, que transmiten naturalidad a la estancia y nos transportan a un ambiente más rural. Pero hoy en día el diseño nos ha traído otras tendencias que nos llevan hacia un estilo más moderno. Por ejemplo, el uso de muebles pintados en colores homogéneos suaves (beige, verdes grisáceos, grises tierra...) o mobiliario en madera haya o nogal. Opciones que combinadas con encimeras pizarra u otros elementos modernos crearán un estilo único.

muebles cocinas rústicas
  • Complementos decorativos. La decoración será la protagonista en estas cocinas rústicas de catálogo, el elemento que conseguirá crear el auténtico estilo que buscas. ¿Cómo? Usando mobiliario de madera como bancos o repisas. O colocando frontales de piedra rústica. Y, sobre todo, con los pequeños complementos como utensilios antiguos de cocina, objetos de materiales naturales.
cocinas rústicas Zaragoza


Si necesitas más inspiración o asesoramiento profesional, en Astilo cocinas estamos encantados de ayudarte a diseñar la cocina de tus sueños. Tenemos un amplio catálogo de cocinas en Zaragoza en el que estamos seguros que encontrarás la cocina perfecta. Ven a visitarnos a nuestra tienda o ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página web.