4 IDEAS PARA DECORAR LA COCINA EN ZARAGOZA

En Astilo Cocinas, los clientes a menudo nos peden consejos para darle una nueva vida a su cocina. La evolución en el diseño de cocinas ha hecho que tengamos ante nosotros infinidad de opciones para contar con una cocina moderna, atemporal y muy funcional.

En función del espacio del que dispongamos, de las necesidades de los habitantes y del presupuesto que nos planteemos, podemos ofrecerles unas u otras soluciones. Planificar de antemano es fundamental. Pero si, además, contamos con referentes, consejos y asesoramiento, todo será más sencillo.

Hoy os presentamos 4 ideas para decorar cocinas en Zaragoza que están al alcance de todos los que se planteen cambiar la cocina.

1. Repisas abiertas
Hay quienes optan por esta solución para colocar la vajilla u otros enseres. Si el orden no es nuestro fuerte, esta idea puede resultar más funcional para objetos de decoración. Las repisas o baldas a la vista le darán a su nueva cocina en Zaragoza mayor sensación de amplitud.

Decorar cocina Zaragoza


2. Iluminación
Además de ser un elemento fundamental para cocinar y disfrutar de la cocina, una iluminación cuidada puede darle al espacio una dosis extra de diseño. Pruebe la iluminación por zonas o en muebles específicos.

Decoración cocinas Zaragoza


3. Naturaleza.
Al margen de los materiales que escojamos para los muebles o la encimera, podemos darle a nuestra cocina unos toques naturales gracias a la decoración. Plantas, accesorios de madera o mimbre, colores naturales… todo ello favorecerá el aumento de calidez en la cocina.


decoración cocinas Zaragoza


4. Estilo Industrial
Si en lugar de la naturaleza, lo suyo es más el estilo industrial, no dude en buscar estos diseños a través de elementos como los apliques, los focos led empotrados o las lamparas de techo. Industrial y cosmopolita en estado puro.


decorar cocina Zaragoza


Estas son solo algunas de las posibilidades para nuestra cocina. Recuerde que puede encontrar muchas otras ideas en nuestro catálogo de cocinas Zaragoza o visitando nuestra tienda Astilo Cocinas, donde disponemos de un amplia exposición de cocinas Zaragoza.