Cocinas Serie Neola

En Astilo cocinas queremos que conozcas una nueva serie de cocinas de alta gama: Astilo serie Neola. Nosotros estamos prendados de este nuevo catálogo de cocinas y por eso te lo presentamos desde aquí.
 

Nos encanta su excepcional diseño, su versatilidad, su gran calidad, su amplias posibilidades de personalización. Y además tenemos la tranquilidad y seguridad de estar ante unas cocinas de calidad, pues la Serie Neola viene avalada por el grupo MHK, creadores de la marca.
 

El MHK Group es una empresa alemana líder y referente en el sector de cocinas y muebles en Europa. Una empresa que lleva desde los años 80 trabajando, innovando y desarrollándose en el ámbito del mobiliario de cocina. Y esos años de experiencia, junto a una búsqueda continua de la excelencia les ha llevado a crear excepcionales series de cocina entre las que hoy destaca la Serie Neola.


catalogo cocinas Zaragoza

 

Exclusividad de la Serie Neola 

Son muchos las características que brillan en las cocinas de la Serie Neola con respecto a otras marcas o series. Ya hemos nombrado sus calidades, sus acabados, su exquisitos diseños, aspectos todos que puedes constatar al ver su amplio catálogo de cocinas en Zaragoza o disfrutar al acercarte a una de nuestras exposiciones de esta serie de cocinas.
 

Pero hay dos aspectos en concreto que desde ASTILO COCINAS, tienda de cocinas Zaragoza, creemos que hay que destacar, pues pocas veces en nuestros muchos años de experiencia nos hemos topado con cocinas así:


  • Versatilidad y funcionalidad. Las cocinas de la Serie Neola van más allá de un espacio que se limita a la cocina. No quieren crear espacios para cocinar, sino espacios para vivir y vivirlos. Por eso en su catálogo de cocinas nos encontramos con un mobiliario versátil, con infinitas opciones de adaptación a los diferentes espacios y necesidades. Además de muebles para crear zonas de cocción, lavado, almacenaje, también te ofrecen zonas para comer, trabajar, descansar. Porque quieren ampliar y unificar los espacios, ayudarte a crear no solo una cocina, sino un hogar. Por eso sus muebles, además de funcionales son decorativos, transformables, funcionales.
  • Exclusividad. Como acabamos de explicarte, las cocinas de la serie Neola te ofrecen opciones y posibilidades casi infinitas, para que crees la cocina que mejor se adapte a tus necesidades y a tu espacio disponible. Así lo que se consigue al final es que cada cocina sea única, exclusiva.

 

serie Neola Zaragoza

Todo ello, siempre sin olvidar la alta calidad de un producto bien hecho. Pues este es otro factor que desde Astilo Cocinas le damos una gran importancia y prioridad. La serie de cocinas Neola son cocinas de alta gama en cuanto a acabados y calidad de materiales se refiere. Pero además en este caso "alta gama" no significa "altos precios", pues son cocinas con unos costes muy competitivos. En Astilo te podemos hacer un presupuesto personalizado sin compromiso para que puedas comprobarlo.


Seguro que hemos conseguido despertar tu curiosidad, pero esto es sólo el comienzo porque aún hay mucho más por conocer de esta nueva serie de cocinas Neola. Como ya hemos dicho, sus posibilidades son infinitas. Así que si quieres saber más puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página de cocinas Zaragoza o en el teléfono 976 21 69 50. Te esperamos con un catálogo de cocinas Zaragoza que te sorprenderá.