CATÁLOGO DE COCINAS DE ESTILO MODERNO

Materiales y combinaciones de materiales, así como una técnica de cocinas de alta calidad invitan al diseño creativo de su cocina de ensueños. Nobles materiales, formas claras y una arquitectura claramente estructurada convierten nuestras cocinas de diseño en el centro de su hogar. Y esto independientemente del tamaño de la cocina. Sus deseos individuales no tienen aquí límite alguno, ya sea si se decide por una cocina cerrada, si dispone de espacio para una amplia solución de isla o si prefiere una planificación abierta a la sala de estar. El perfecto sistema de cocinas, la variedad de nobles materiales y la combinación de éstos así como una técnica de cocinas de alta calidad invitan al diseño creativo de su cocina de ensueños.

Si usted sólo dispone de unos pocos metros cuadrados para su cocina y es por ejemplo muy estrecha, no necesita renunciar a que esté bien organizada y sea funcional. Nuestro amplio sistema de cocinas le ofrece numerosas posibilidades para conseguir la mejor planificación individual de su cocina. Y, si lo desea, su cocina también puede incluir un área para comer, como en nuestra propuesta en magnolia mate suave.

catálogo cocinas estilo moderno

El color blanco sigue siendo uno de los colores más preferidos para muebles porque es simplemente bello y agradable. El color blanco es limpio, hace que los espacios parezcan más grandes y sobrevive cada moda. Además, el blanco es increíblemente versátil y flexible. El blanco armoniza bien con toques de color, contrastes fuertes, metales fríos y tonos de madera naturales y se apropia para sueños de muebles grandes y pequeños.


Reforma de cocina.