Catálogo de cocinas 2021: inspiración para tu cocina

 Si crees que ha llegado el momento de reformar tu cocina, pero no tienes claro cómo hacerlo, en ASTILO COCINAS, tienda de cocinas Zaragoza, te podemos ayudar poniendo a tu disposición nuestro nuevo catálogo de cocinas 2021 para que te sirva de inspiración.


Son muchas las decisiones que se deben tomar a la hora de reformar una cocina: ¿Cómo diseño la distribución? ¿qué mobiliario de cocina coloco? ¿qué estilo quiero plasmar? etc. Con nuestra ayuda y nuestro catálogo, esa toma de decisiones te resultará mucho más sencilla y la reforma de tu cocina será un proceso que vas a disfrutar.


Nuestro catálogo de cocinas 2021

 A lo largo de las páginas del catálogo de cocinas 2021 encontrarás múltiples y diversos diseños e ideas que te servirán de inspiración para ir creando poco a poco la cocina de tus sueños.
 

Por eso, en nuestro catálogo 2021 de ASTILO COCINAS prima la heterogeneidad y variedad, porque sabemos que cada cliente es diferente y que cada cocina necesita su propia personalidad.
 

En nuestro catálogo podrás encontrar diferentes estilos y diseños:
 

- Cocinas de diseño minimalista. Menos es más. Lo puro, limpio y sin extravagancias muchas veces son los mejores ingredientes. Por eso en nuestro catálogo encontrarás cocinas de líneas claras y elementos discretos, pero muy completas y funcionales. 

cocinas minimalistas

 


- Cocinas de diseño urbano. Generalmente el hábitat urbano no dispone de muchos metros cuadrados, por eso una buena planificación aquí es muy importante. Estas son cocinas muy aprovechadas, con espacios de almacenamiento y muchos elementos integradores. Se trata de conseguir una armonía y transición entre espacios, cocina-salón, todo se une para crear un espacio acogedor y moderno.

cocina urbana

 


- Diseños naturales. Sostenibilidad no está reñida con diseño y estilo. Por eso en nuestras cocinas predominan los materiales ecológicos y sostenibles. Materiales como piedras, granitos, maderas son los reyes de las cocinas modernas.

cocinas sostenibles

 


- Cocinas para todos. La cocina ya no es sólo un espacio para cocinar. La cocina es la estancia de la casa donde la familia se reúne a cenar y charlar, los niños hacen los deberes, ves la tele, etc. La cocina se está convirtiendo en el corazón de la casa.  Por eso en nuestro catálogo encontrarás diseños de cocinas ergonómicas, versátiles y, sobre todo, acogedoras.
 

cocinas acogedoras

 

En  nuestro catálogo de cocinas 2021 encontrarás también todos los materiales, colores, acabados y demás elementos con los que trabajamos. Un amplio abanico en el que seguro que encuentras la inspiración para crear la cocina de tus sueños.
 

Además, también ponemos a tu disposición una amplia exposición de cocinas en nuestra tienda de cocinas en Zaragoza. Si estás planificando la reforma de tu cocina te aconsejamos que te acerques hasta nuestra tienda para que puedas ver y tocar nuestras cocinas y comprobar la perfección y calidad de sus acabados y materiales. Porque si en el catálogo te han gustado, en vivo y en directo te van a enamorar.