CATÁLOGO DE COCINAS COLOR CONCEPT

Los colores transmiten emociones, buen ambiente y sensación de vida. Aunque las consideraciones prácticas deben prevalecer al principio a la hora de planificar una cocina nueva, sólo los colores apropiados consiguen el ambiente personal deseado. Su selección decide el posterior ambiente de la vivienda. Con los colores de nuestra colección, ya sean discretos, llamativos o complementarios, podrá dar rienda suelta a su fantasía y a su talento creativo. Los modernos colores nuevos para frentes y la gama de colores de nuestro COLOR CONCEPT ofrecen nuevas posibilidades de diseño.

El COLOR CONCEPT ofrece amplias posibilidades de diseño para dar toques de color en la cocina. Además de los cinco colores de COLOR CONCEPT: curry, naranja, verde helecho, azul noche y salsa, también están disponibles para combinar los 17 colores básicos unicolor y en madera.

Actualmente están de moda los colores clásicos oscuros en el diseño de cocinas. Estas cocinas dan un toque elegante y urbano en combinación con accesorios elegantes y acentos interesantes. En todo caso, nuestros frentes en negro y gris pizarra acentúan nuestras decoraciones metálicas de Color Concept.

catálogo cocinas color concept

Revestimientos para decorar cocinas

Los revestimientos de hornacina con motivos son una idea moderna y práctica. Hay diecisiete motivos digitales diferentes para dar un toque individual a la cocina. Usted decide si desea motivos típicos de cocina, flores o interesantes toques de madera. Muchos de estos motivos se pueden adaptar además en cuatro colores básicos para combinar a la perfección con los colores de los frentes y del entorno de su cocina.